Misión

Emprende Capacitaciones tiene como misión ofrecer servicios de Capacitación tanto a empresas, particulares, etc. La cual se orienta al constante perfeccionamiento y desarrollo de las competencias laborales que cada persona puede adquirir.
Nuestra empresa está compuesta por profesionales altamente работа в москве calificados, los cuales su principal misión es formar, orientar y capacitar en las diversas áreas que las personas necesitan, brindando siempre una atención de calidad.
D&S Capacitaciones está orientado a mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan ampliar su mundo laboral.

Visión

Emprende Capacitaciones tiene como visión posicionarse como una organización con un alto prestigio, compromiso y responsabilidad en la entrega de capacitaciones en las найти работу в перми diversas áreas, se busca una mayor productividad y una mejor entrega en calidad de servicio logrando se работа мск r uno de los mejores líderes en capacitación.

Politica de Calidad

En OTEC Emprende Ltda. somos un equipo de trabajo que buscamos entregar capacitaciones enfocadas en desarrollar habilidades y competencias, sobre la base del desarrollo humano y laboral.

Para lograrlo contamos con formaciones internas al equipo de trabajo de Emprende Ltda., que nos orientan a alcanzar las satisfacciones tanto propias como de los https://jobitel.com Usuarios, participantes y partes interesadas.

Alineadas siempre en el cumplimiento de todos los requisitos, regulaciones, decretos y normativas казино игровые автоматы бесплатно legales asociadas al negocio, mejorando continuamente en cada uno de los procesos y el sistema de gestión de calidad basado en NCH 2728:2015.